IMG-LOGO

Recetas con café

¿CÓMO HACER GIN TONIC CON CAFÉ Y FRUTAS?

El gin tonic con café es una bebida distinta para aquellos que quieren disfrutar de una versión más fresca y menor porcentaje de alcohol. Para más información ingresá a  Somos el Café.



Gin tonic con café



El gin tonic con café es uno de los cocktails resultantes de la versatilidad del gin tonic. Entre sus ingredientes se encuentran dos de las bebidas más populares: el gin y el café, por lo cual las expectativas de este aperitivo son muy altas ¿qué puede fallar?



¿Cómo preparar gin tonic con café?



Son varias las recetas para hacer gin tonic con café. La más común es añadirle a la receta clásica del gin una parte de café.





  • En un vaso, agregar hielo y 5ml de jarabe azúcar.




  • Añadir 20ml de gin y 80ml de agua tónica. Mezclar.




  • Por su parte, elaborar 15ml de café espresso Lavazza y adicionar a la preparación.




  • Para darle ese toque especial, podés agregar rodajas de limón y/o jengibre fresco. Servir.





Otra de las recetas, es hacer gin tonic con café partiendo de una receta clásica de gin, agregándole café, previamente elaborado y congelado, como cubos de hielo.



El gin tonic con café es un cocktail que combina el día y la noche, haciéndolo atractivo para compartir con amigos. Podés prepararlo en casa, ya que es fácil de realizar y así convertirte en un anfitrión de lujo.



Al igual que el gin tradicional, el gin tonic con café, contiene alcohol, por lo cual se recomienda consumir con moderación y no manejar después de hacerlo.



 


¿CÓMO HACER GIN TONIC CON CAFÉ Y FRUTAS?